8/13/2002

Ya hay tel�fono en casa, Thelma tuvo su primer d�a de clases �contenta? No lo s� en realidad. Despert� algo tarde por estar haciendo una seccioncita para la revista de Intolerancia, algo ligero sobre cosas pop. Terminado el asunto lo llev� a la oficina, entregado. Luego fui al periodico a hacer mi secci�n y como me doblaba de hambre volv� a casa a hacer algo r�pido de comer, surgieron unos huevos con rajas de poblanos; casi terminaba cuando lleg� Thelma, le invit� la mitad y terminando sal� disparado al centro a entrevistar a unos darkis, buenos tipos, gente inquieta que cree en su rollo y desea hacer cosas... �ser� darki sin saberlo? jeje Lo cierto es que no me molesta la gente darki que conoc�.
Luego volver, comprar dulces para no fumar. Llevo d�as intent�ndo fumar menos, ha funcionado bastante bien, no m�s de tres y, a veces, 4 cigarrillos al d�a. El l�o de siempre son las discuciones cotidianas en casa... �por qu� demonios todo se torna exigencia? Lo m�s sencillo es tomar de lo que los otros piden lo que voluntariamente queremos, en vez de tomarlo como que "me exigen" algo que es provechoso para m�. Adem�s, cierto soy un egoista que requiere demasiado tiempo para s� mismo, adem�s �c�mo es eso de que se enojen contigo porque no desayunas? Lo m�s probable es que fuera el pretexto de que yo no har�a de comer hoy y, finalmente, termin� haci�ndolo. La vida es rara, soy raro, me gusto, pero hay cosas que cambiar en mi cotidianidad.

No hay comentarios.: