6/30/2003



Anónima fiesta de sábado noche. Sin nombre fueron llegando en pequeños grupos a la casa del señor don Kriter.
No hubo necesidad de máscaras, Astromán X no llegó a proveer de ellas, ni tampoco llevó al DJ Noquierofiesta.
Pero sí se anunciaba el terrible encuentro:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Manolo "El Despiadado" Barrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vrs.
El Nuevo Señor Don Kriter en relevos australianos acompañado de
"El Mismísimus"(de la serie El Volador) y
Reikos "lapiceros a la orden" Marco

A la mera hora la disputa fue de vasos de chela, ¿quésdetuvida? Y conmovedoras escenas de ¡qué chido hallarse!

Sin embargo, por las dudas siempre existentes, Manolo llegó acompañado de dos huachinangenses célebres que nos doblaban en cuerpo, musculatura y vibra, cabe señalar que cada uno dobla a la tercía junta.
______
La fiesta partuzienta fue un éxito. Sifuentes (http://punksdecloset.blogspot.com) acarreó a Morcillo (http://morcillo.blogspot.com). Y entre la acalorada charla sobre asuntos meramente metafísicos y, sólo por ello, trascendentales, salió la frase: "ir a talleres literarios tiene ventajas como los conectes, uno tiene que conectarse, si no ¿cómo?"
No podemos negarlo, uno puede pasar sus días escribiendo como poseso, pero sin nectes no hay publicació, sin fama no hay ventas de tus libros.
A cuenta viene, Chícharo Sifuentes dixit: "Chido el Willi Fadanelli (http://fadanelli.blogspot.com) porque primero se hizo famoso y luego ya escribe y publica lo que se le pega la gana".
Otra por el estilo: "Mario Bellatin es bueno, pero está 'infladísimo' y eso no dura mucho. Publica un libro de 40 cuartillas y lo vende en más de 100 pesos, eso es pasajero". El bueno de Federico Campbell dixit en café La Parroquia, antes de larga historia de encuentros y equévocos xalapeños.
¿Entonces?
En una época de escritores-copy writers, de popstars-publicalibros, de artistas mediáticos (éjele que el blog es medio, yo también soy artista mediático), de globalizados juegos visuales, apocalípticos performances ininteligibles y demás chunches...
El bueno de Kafka o los benditos Pessoas seguirán anónimos en su tumba.

No hay comentarios.: