10/31/2003

Grupos, amigos, identidades, todo finalmente termina por tomar su rumbo. Recuerdo ahora con cariño a Rafael Antúnez, mi master, a Rodolfo y, por qué no, también a Javier Mora; mediante sus rollos pude entender muchas cosas y me negué otras, pero ellos siempre fueron mis amigos mientras había otra cerveza en la mesa.
Me agrada recordar a los amigos que no se fueron, simplemente quedaron suspendidos en sus asuntos mientras yo me iba a otros. A veces vuelvo, me doy una vueltita y saludo. Pero nuevamente me retraigo.
No me molesta nada de nadie, no en realidad, pero no me gusta que a la gente no le agraden algunas cosas de mí y, así como me preocupo por no hacerles ruido a los vecinos, procuro hacerme a un ladito en calma y sin hacer mucho ruido.
Sin embargo, cuando la vida ha pasado un tramo todo cobra un nuevo orden y podemos vernos con cariño, recuerdos comunes y por momentos una cierta alegría.

1 comentario:

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128