12/09/2003

Loren I



El primer contacto que tuve con Loren, el motivo que da vida al proyecto que llevo todo 2003 tratando te concluir, fue por medio de la comunidad de zoofilia más grande de los e-groups de egroups.com
Al principio pensé en una broma. Me recordó a Ann_Lee.JPG. Supuse las manos de Fran Ilich en el asunto. pero mi sorpresa fue grande cuando, poco a poco, fui descubriendo la verdad de Loren. Si bien nunca nos comunicamos en castellano, el ritmo de sus mensajes me fue introduciendo a su verdad.
Algunos participantes de la comunidad se aburrieron y prefierieron pedirle al moderador que sacara a Loren del foro. Sin embargo, yo envié correos personales y, grata fue la sorpresa, sólo había dos formas de seguir adicto a las confesiones sucias de la pervertida: pagar o echar mano de los archivos.
Fue la primera y única ocasión que pagué un videochat. El resultado fue atroz y molesto: una tontería. No era la Loren que estaba buscando. Así que continué.


1 comentario:

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128