1/24/2004

Tetsuo



El contacto directo de la saliva con cierto tipo de aliación usada en los tubos que transportan aceite de desecho del sistema colectivo subterráneo, provoca una reacción semejante al LSD. Sólo que el contenido alcalino es mucho más tóxico.



Durante varios meses del 2023 fueron hallados los cuerpos de estudiantes, obreros y amas de casa en extrañas posiciones. Todos coincidieron en tener la mezcla mencionada en la sangre en cantidades muy superiores a las que podían haber absorbido por vía oral. Investigaciones de diversas compañías coincidieron en que los cuerpos habían sido asesinados luego de varios tratamientos. Los cuales incluian el vaciado de las visceras (sólo en 15 casos), al igual que trepanaciones cerebrales.



De los pocos elementos con que se cuentan, esta la presente imagen. Supuestamente una mujer cuyo grado de intoxicación era tal que su conducta, agresiva y desenfrenada, era un riesgo. De hecho, al capturista de la imagen se le tuvo que aislar durante dos semanas, tiempo que tardó en morir, ya que la mujer logró incrustar en su pecho un dispositivo de drenado.



Poco tiempo después, en la ciudad fueron comunes los brotes de ironuelas. Extraño fenómero que, a raíz del contacto directo con las nuevas aliciaciones de metales produjo un brote infeccioso consistente en erupciones en la piel de todo el cuerpo semejantes a oxido metálico.



"Lo similar cura lo similar", afirmó el doctor Bellatin. Por ello, el tratamiento más común fue la reampliación y concatenación de elementos metálicos sobre las pústulas de óxido, a la vez que se iba generando lo que después conocería el mundo como Cybor.



Como todos sabemos, a partir de la aprobación en la ONU y la UNE de La Ley Cybor en 2025, el inicio del cambio de la humanidad comenzó. La esterilización se constituyó como el primer paso para la auto robotización. Con este fenómeno comenzó el mundo nuevo y, también, concluyeron milenios de sufrimientos reproductivos de fallos y, sobre todo, del azar y el destino como factores determinantes al momento de la concepción.

FOTOS: Tetsuo.
TXT: El Mismísimus.

No hay comentarios.: