7/26/2005

Deseo

5 comentarios:

Margarida V dijo...

que deseas martin?

Martín Corona Alarcón dijo...

desedo detener esta ansiedad, dejar de medir el tiempo, dejar de (im) poner mi ansiedad en la imagen de otr@, dejar simplemente todo deseo, deseo anular el deseo.

Martín Corona Alarcón dijo...

Y mi computadora no postea, no me permite dejar líneas sobre el blog. Es increíble, pero cierto y certero no se puede tener todo en la vida, cuando tienes ya una conexión y un equipo y unos ojos claros y abiertos te ilusionan sobremanera, "algo" no acaba de ocurrir. cuando ya no deseas ni anhelas se van cumpliendo tus deseos, sobre todo aquellos que no deseas en realidad. Este auto mensaje, para auto decirme que mi blog no sirve desde la Ibook, sólo es un lindo placebo. Aunque creo que lo que no acaba de funcionar del todo bien es mi cabeza, porque eso de los no deseos como deseos marcha si no viento en popa, sí marcha.

Margarida V dijo...

que tiene tu pc y que tienes tu martin, te veo triste?

Martín Corona Alarcón dijo...

Pues resulta que mi nuevo equipo de computo no es compatible con blogger y su pagina, entonces sólo postea los titulos, mal asunto que estoy tratando de solucionar, pero resulta que el nuevo programa ijnstalado tampoco parece compatible, un enfadoso lío. Peor a gusto, leyendo mucho, escribiendo de nuevo, en fin que triste para nada, más bien ocupado y a gustito re encontrando mis espacios.