8/16/2005

VENENO SCORPIÓN


(Leáse con voz de Álvaro Mutis en Los Intocables)

Ciudad X, la mítica atenas del teatro, revela un nuevo episodio en su historia: la aparición de una heroína singular Veneno Scorpión....

Durante más de dos semanas, ilustres xalapeños de la cultura recibieron en sus correos electrónicos una dirección de internet. Un ambiente lúgubre ponía a Ciudad X en la calidad de una gótica cualquiera, dejando integorrantes cruciales y algunos breves elementos para ir deshenebrando esta madeja.

Todas las pistas apuntaban a la noche de un viernes, a las afueras del Teatro Studio T. Misteriosos agentes vestidos con gabardinas negras, sombreros y altos zapatos, se comunicaban por radios mensajes ocultos.
La entrada estaba celada, luego de dar la clave, un agente nos llevó hasta una bodega oculta. Ahí, luego de un par de llamadas (la segunda y la tercera), pudimos conocer la furia, el coraje y la energía desatada de la primera heroína comic de Ciudad X: Veneno Scorpión.
Su sensualidad se mezcla con la violencia. Su mirada detiene tus acciones mientras sus puños fulminantes aplastan tu rostro. Implacable, Veneno Scorpión hará todo por obtener una respuesta, una simple respuesta.

1 comentario:

Margarida V dijo...

hola
hace dias que no venia aqui a leerte, me gusto mucho.
buena semana:))