10/15/2005

Miranda


El sound track de nuestra vida es variado. El mío va desde versiones de la Guanábana (Son jarocho) hasta los éxitos pop (todos recordamos determinado año por la rola que no dejó el primero de la lista). Asquerosamente ocurre que, por ejemplo, siempre que salgo con e. hay cerca música asquerosamente cursi y cuando nos besamos suenan cosas cursis, sin importar la hora ni el sitio. En una ocasión, en medio del campo, cuando llegó la hora del arrumaco pasó cerca un carro con balada pop de los 80 en inglés.
Pero hay otra clase de Sund track, Miranda es el caso ahora. Por insistente consejo bajé el primer disco de la internet; pero, cuando busqué más, bajó "Sin restricciones" completo. Lo escuché y me gustó tanto que me acompañó meses antes de cambiar de cida y me sigue acompañando.
De hecho, "Tu Gurú" y "Uno los dos" en franca antagonía se escuchaban en mi discman y en mi casa una y otra vez, dependiendo el estado etílico.
De hecho, con "Uno los dos" no podía evitar el nudo en la garganta y a menudo que se escurriera una lagrimita de pronto. La única ocasión que no pude parar el llanto en horas fue ese el sound track.
Pero, de pronto, la cercanía cálida por la que llevaba empeñado algunas semanas se dio con esa rola como fondo. Ahora, el recuerdo del tipo con su discman nostalgeando en un bus Xalapa-Puebla y Puebla-Xalapa ha quedado superado, o mejor dicho sobre pasado por los pequeños labios y los besos a escondidas de la luna.

Miranda - Uno Los Dos

Déjalo así mi amor.
No quiero mas excusas por favor.
¿Cuánto tiempo hemos sido uno los dos?
Me preguntan a mí contestas vos.
Y es que tú, no eras tú sin mí, no.
No eras nada, ni yo existía sin tu compañía.
Corazón dame algo de razón.
Hemos perdido personalidad en esta relación.
Esta noche te lloraré tanto que te irás de mí.
Limpiaré con lágrimas la sangre que ha corrido aquí.
El cd que habíamos compilado para hacer el amor,
ayer fue mi disco favorito y hoy es lo más triste que oí.
Hoy por primera vez
yo te confesaré
que me cuesta dejarnos
y que no sé en cuanto tiempo me acostumbraré.
Nunca fui dependiente de mí, más bien lo fui de tí,
te entregaste enamorada al juego.
Y aunque no ha estado nada mal yo me quiero escapar
recuperemos nuestra libertad.
Esta noche te lloraré tanto que te irás de mí.
Limpiaré con lágrimas la sangre que ha corrido aquí.
El cd que habíamos compilado para hacer el amor,
ayer fue mi disco favorito y hoy es lo más triste que oí.
NOS PASABAMOS NOCHES ENTERAS ESCUCHÄNDOLO.
POR MOMENTOS NO ESCUCHABA NADA MÁS QUE TU PASIÓN.
PERO AHORA QUE ME DICES ESTO DEBO RECONOCER
QUE QUIERO VOLVER A SER DE MÍ
YA NO ME ACUERDO COMO ERA AYER.
Abriré mi placard pondré todo en su lugar.
Tengo que separar toda tu ropa que no quiero usar.
Yo te juro que no, no te guardo rencor.
Sólo quiero volvera ser ese chico que te presenté.
El cd que habíamos compiladopara hacer el amor
Ayer fue mi disco favorito y hoy es lo más triste que oí.
Lo mas triste que oí
fue tu adios al partir.
Y con esta canción
me desprendo de ti.

No hay comentarios.: