1/04/2007

Hablaré una vez más?


“lo que más me gustaria es llorar como las personas llamadas importantes pero no es posible es como un ser de piedra que me tiene aherrojado y que valora la tristeza como peligro para la seguridad es como una anilla de hierro en torno a mi pecho”

“de hielo es el mundo por fuera
y por dentro en cambio totalmente ardiente
yo vivo sinmi en un verdadero inmenso crater de volcan
yo soy personalmente quien mas sufro por mis arrebatos
los vivo como tremendas derrotas
y al cabo no he avanzado un solo paso
no quiero esos arrebatos”

“...sigo elaborando incesantemente sistemas fantasticos para dejar de ser un sinmi y un dentrodemi
en mi mundo soy un supertraridor despreciable sin dignidad sin caracter sin patria y en el mundo superior soy un principiante irresponsable de sus actos un enajenado mental
me preparo para una larga marcha para largos años de aprendizaje
nadie puede civilizar en poco tiempo a un insular”

“el saber y la claridaddeideas significan escapar del caos-uniforme
el agua busca un camino hacia el mar
birger busca un camino hacia la vida”


Título: quiero dejar de ser un dentrodemi
Autor: Birger Sellin.
Editorial: Galaxia Gutenberg y Círculo de Lectores, 1994. 222 pág.
Título: yo desertor de una raza de autistas
Autor: Birger Sellin.
Editorial: Galaxia Gutenberg y Círculo de Lectores, 1997. 236 pág.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre lo mejor para leer en un rato de ocio, me gusto el Par de Piernas. Un abrazo amigo,
Yizzar

Margarida V dijo...

me encantaron estas palabras, muy lindas!