5/18/2007

piel de lluvia


¿Qué tiene tu piel que la aliza así? Dices ques lo quecomes túnomásextraña dietala tuya. Yo río y río hasta la mar. Este mar de sueños acontra tiempos, acontra ritmos, acontrataques de llanto y de risa.
la nube de esta tarde está llena de agua
mi tarde es sólo una nube de aguacero
que lloverá
y lloverá más...
Ayer vi a los ojos al pasado, enfrenté la vista y lo supe: hay tanto aún por sanar.
Es largo el camino, pero lo andaré. Como lo dijo y bien lo dijo el bueno de Aleixandre: "son mejores las mañanas sin alcohol".
¿Cuánto más? La vida misma, quiero ser la boca abierta donde no quede palabra alguna, ni palabra hueca, ni mentira, ni palabra boba, quiero ser la boca de tus labios, cargar con la parte menos inocente de tu identidad. Quiero sí, quiero...

No hay comentarios.: