8/31/2008

una vaca se prepara


En su célebre ensayo acerca de las vacas, Constantin Satanislavski, el creador de "un actor se prepara", habla acerca de cómo debe enfrentar la escena una vaca.
La mayor parte de los actores y maestros de actuación conocen el manual del manual, proveniente de las citas que les dieron cuando fueron a un colegio, sin embargo, Stanislavski escribió un profundo ensayo sobre cómo debe preparse para entrar a escena una vaca.
A diferencia de otros de sus escritos y manuales habla acerca del espectáculo que representa la vaca en sí misma, claro que no imaginó que actualmente esta vaca haya viajado desde Xalapa en México para dar una función en la Plaza de Morón de Buenos Aires.
Mucho menos habló de la importancia de la actuación de las vacas frente a las ballenas en las costas de Puerto Madryn, pero què se le va a hacer... todo arte nuevo està hecho de la muerte del arte viejo y construye en sus ruinas (Schowb).


* Fotos: Inés Bombara

3 comentarios:

Morgana dijo...

Lindisima foto y lindisimo post!
Un beso grande y ojala coincidamos pronto.

cuidese
Abrazos muchos

volar sin alas dijo...

hola vos! jajajajaj que tal la patagonia hermosa como siempre...se ve linda la vaca en los lagos...bienvenido a esta tierra y ojala nos puedas compartir la magia ese viaje tuviste....

atte

cheli y pamela

Silvia Castro dijo...

Hola! Qué buena foto! Besos de silvia la de la caja china de Madryn!