7/14/2010

Arcoiris al amanecer

Vi la película de "lluvia de hamburguesas", pareciera más un promocional de una teoría de Tesla que algo para chicos.
Hoy amanece medio cielo con lluvia, oscuro y cerrado, mientras la otra mitad tiene sol. Minutos después son dos arcoiris y yo sonrío entre las teorías extrañas de la harp y darse cuenta de que todo es un gran cuento que te crees o no... Pero para quien no sé cree el cuento que creen todos, hay siempre un par de cuentos alternos.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

1 comentario:

Pame Rebolledo dijo...

se vió genial amigo yo igual lo ví ....pero porque se vió así..tienes alguna idea de la información? sobre todo amaneció o salío el sol más temprano de lo normal y volvió a esconderse dsp!!! por mi casa era donde empezaba el arcoiris, entre arboles, yo vivo por circuito presidentes, enfrente dem iestaba entre arboles y así... el comienzo del arcoiris.