2/25/2002

Las cosas cayeron por su peso. T. se dio cuenta del da�o que tiene y hace, pero est� dispuesta.. Y yo, yo voy descubriendo poco a poco que el amor no tiene nada que ver con el romanticismo, ni con la adoelscencia... duele esto de tomar el toro por lo cuernos.
Ayer estuve con los muchachos de teatro, con Esmeralda,M y su esposa, los ni�os de ambos. Qu� curiso fue verlos sufrir a todos por sus pasiones, sentirme sufrir por lo mismo y comenzar a enteder lo laudatorio que Cioran es cuando privilegia al castrado, al impotente. De momento el hombre sexual es m�s sexual que hombre, el problema es que, a�n sabi�ndolo, sigue terco en quererlo conciliar... �acaso no ser�amos m�s felices apetando que "en momentos y situaciones" somos unos marranos de mierda?
Ver Chocolate e trajo de nuevo la duda... permanecer o errar... Tengo unas ganas enormes de seguir errando, quiz� es por ello que ahora me dispongo a buscar un espacoi que me permita tres o m�s a la vez. Sin embargo, hay que darse cuenta plena de algo, nunca las expectativas se cumplemn de todo y, aunque me pese, necesito mucha calma para volver a mi disciplina. CARAJO soy un intento de escritor, debo retomarme a m� mismo, ubicar ya no las p�rdidas sino los hallazgos y reemprender el camino para no parar m�s.... duele pensarlo. La bronca es simple vivir, escribir, ser feliz... es dificil tratar de conciliar, pero la experienci base debe ser la escritura si no me perder� m�s...
Chale. Hora de dormir. Resultado del fin de semana 0-0. seguimos en la reflexi�n personal, ya vendr�n experiencias significativas en lo colectivo.

No hay comentarios.: