2/19/2002

Resulta que la calma aparente de este sitio es eso... pura apariencia. No conforme con ser apariencia en cuanto a vestirse, traer auto, verse y dem�s, ahora resulta que la calma vacuna es nula. Mi cuello me lo dice desde hace meses.
Hace mucho que no rio como me gusta reir.
hace m�s que no digo procacidades y estupideces hasta morirme de la risa de m� mismo.
La edad quiz�; los compromisos, quiz�; la verdad, vivo horas extras aqu�.
D. me dijo que lo tomara como vacaciones, pero esto de vacacionar entre zombies est� cabr�n.
Ay como me gustar�a estar cerquita de X. de la gente, de mis amigos, de mis amigas, beberme una cerveza sin preocupaciones.
En cambio, estoy en un buen empleo donde siento que pierdo el tiempo... la pinche incorfomidad de siempre.
Por otra parte... entreo JC, ver� si sabe algo de la facultad y mi proyecto de llevar a buen t�rmino la carrera de letras.

No hay comentarios.: