4/05/2002

Pues ayer estaba en la calma de las 8 pm cunado abr� el messenger por fin, luego de una larga charla de thelma primero con Camila desde Xalapa, que se fue a la casa de mis pap�s y habl� por web cam con nosostros, est� enorme y chula. Esto de los morros me comienza a preocupar, luego la petite me llama y me dice que c�mo va mi vida con 3 chamacos... CHALE. Luego leer a Kentzaburo O� fue doloroso, cierto los atavismos sexuales est�n a la orden del d�a. No se me antoja tener hijos ahora, en parte es miedo, pero en parte no creo poder ahora con algo as�.
La muerte de Mirru se va superando, pero ahora el CHori se ha vuelto m�s importante, se ha discutido incluso sobre �l.
Chale, me perd� del principio, el caso es que estaba el Doctor X, un ente virtual de la vacalactica y cinematic que anda rolando en Sonora, lo conect� por medio del fran. Nos vimos en el Sangrons, cosa m�s chilanga y desenfadada no pude esperarme, pinche mono, coqueteando conla mesera, cotorreando el punto a toda madre, discutiendo, compartiendo ideas, y finalmente, volvimos a casa con �l, nos echamos unas chelas y comenz� el cotorreo m�s "serio", estuvo my bien la reflexi�n. En pocasa palabras casi me hizo comprometerme a chingarle duro a esto d la escribida. Como un pinche enviado, justo hasta ac�, cuando andaba m�s baj� se present� y muy chido. La peda se prolong� hasta la madrugada y por la ma�ana decid� no ir a la chamba, ayer me molest� mucho con Dulce por su forma tan pendeja de tratarme, por no valorar el trabajo de los dem�s. Sin embargo, debo se�alar algo sencillo: yo andaba deprimido de malhumor. Lo cierto es que nom�s llam� diciendo que andaba enfermo y luego nos vemos.
A eso de las 2:30 tocaron la puerta, chale, Thelma y yo supersacados de pedo. Eran Eli y Oswaldo, ven�an bien frikeados porque la maestra los puso a decidir si se montaba toda su obra o s�lo una parte, y luego les arm� un drama. Pinches teatros conflictivos y locos, me caen bien pero piensan con la cola, cuando peinsan. Ac� echamos desmadre, los relajamos, buenos muchachos este par. Luego decidimos que ir�amos al estreno de las obritas del M. con su esposa y su mante y la morrita y la otra (en la fac les llaman los quintitos o los MIgueles). S� son los mismos de los desmadres sexuales, enredos raros.
La cosa es que uimos al estreno, de guev�sima, la gente huyo del antro cuanod terminaron y, lo m�s importate, encontr� la forma de terminar el relato que empece� hace d�as sobre estas formas de vida extra�as. Me siento contento, ya no tan deprimido, pero me da harta gueva ir ma�ana a chambiar. Sin embargo, haremos el mejor esfuerzo.
Por lo dem�s, a continuar con este proyecto que pinta macuarramente bien.

No hay comentarios.: