3/31/2002

Estoy feliz, por fin subieron las Indolencias (http://mx.geocities.com/elmismisimus/portada.htm) de forma decente, ahora a esperar a ver si alguien las madrea, me otiva a seguirle dando. Es curioso, esto de mostrar en red las cosas me mueve a meterme�m�s a escribir, creo que es simple, esta herramienta me interesa y sobre todo con los alcances que pueda tener.
Por otra parte ya comienzan a surgir nectes chidos para Puebla, un bato muy a toda madre que estudia Cine, el Neto report�ndose, mis primos poni�ndose al pedo y ofreciendo un cuarto, linda la gente. De pronto pasa lo contrario de mi venida este des�rtico sitio (H), todo me dicen "bien", al rev�s de cuando par�ti y dec�an "qu� demonios vas a hacer all�?". Ahora la misma pregunta me hago yo, �qu� demonios har� all�? La verdad aqu� cumpl�, quer�a clavarme m�s a la red, subr cosas, estar p�gadote y heme ac� con un blog, una pagina y un foro que anda lento, pero anda.
Para lo que sigue me gustar�a (paresco chamaco) clavarme a la academia, dar clases de literatura, hacer la tesis y prepararme para la maestr+�a. De taxas me volvieron a contactar, pero como que no agrada en exceso, preferir�a brincar el charco, pero bueno, ya veremos. Quiero estudiar historia del arte o liteatura hispanoamericana, pero m�s bien en el lado hist�rico, no m�s semi�tico y analizis estructural. Aunque no me vendr�a mal estudiar literatura italiana o argentina, lo �nico cierto es que ahora, despu�s de a�os y a�os de renegar, tengo ganas de entrar al redil de la academia.
A ver si se deja.
Hoy casi me deprimo, el d�a de gueva, las cosas en calma, comenzar a hacer maletas, pero algo faltaba. S�, faltaba darle un ratito a la m�quina para subir las Indolencias...
Vi una pel�cula de Jim Carrie bastante pinche: Irene y dem�s, termin� una novelita local de sonora (cheros (vaqueros de ciudad) contra rockeros locos) horror, estaba espantado, uno se pierde entre las incoherencias de un mal escritor, hasta parece que est� capturado (creo que eso pasa con mis textos.

No hay comentarios.: