5/26/2002

Ahoa nuevamente en casa, finalmente la cita con el secreatario vali� queso, no estuvo. Extra�o, pero ahora s� tendr� que ejercer m�s presi�n. Consegu� un departamentitititito cerca de mi trabajo, cerca de larecta a cholula, c�modo y algo barato.
Traigo la pila arriba, no s� si irme a Puebla hoy o hasta ma�ana, en realidad, no tengo ganas de irme hoy, porque ser� mover cosas en la noche.. algo complicado y no estoy dispuesto a arriesgarme a que las cosas no fluyan y me quede varado en casa de Ernesto.
Creo que lo mejor ser� quedarse, tomarselo con calma y ma�ana emprender el camio total. Tengo que llamar a Carlos paraque me eche la mano, espero que no me quede mal..
Thelma ya viene. Las cosas con ella son como las cosas conmigomismo, siempre conflictuadas, extra�as, pero a la ves solucionables y simples vistas desde otro lado.Adem�s es verdad, me siento bien con ella.
Ayer fui a ver el rey Muere de Ionesco por el grupo de Fernando Yralda. Muy bien, buenos actores (casi todos), el Fer est� m�s inteligente, ya lee... el pedo fue V�ctor Hugo, un tipo que fue mi maestro en la universidad y no pierde oportunidad de faltarme al respeto, de fastidiarme... Qu� jodido en verdad.
Pero me sal� temprano, no me quiero arriesgar a tener que tratar con estos "intelectuales y artistas" xalape�os. En unos d�as llega la mujer.

No hay comentarios.: