7/02/2002

Escribi� Esther, Marco nos recibir� en la secretar�a las cosas fluyen sin duda.
Este fin de semana fuimos a Chocam�n, donde vive mi hermana Rocio con sus cuatro hijos, bautizaron a los dos m�s peque�os.
Chocam�n esta ubicado enter Huatusco y Fort�n, es un peque�o pueblo donde todos se conocen, est� vigilado por ters enorme montes, llueve mucho, hace fr�o y se est� tranquilo... �morir por la fama? �hacer como que se hace? �las relaciones p�blicas y el fashion?.. acaso algo de eso tiene sentido.
Vivir y pasar por la vida, ya asea escribiendo o haciendo instalaciones electricas, tiene el mismo eco, la misma reberverancia hacia el incierto futuro, muchos de nuestros sue�os son imaginaciones solamente para nosotros, mentiras vitales... as� que dejarse de mentir no tiene sentido.
Voy pensando seriamente en qu� carajos har� de mi vida, en mi vida, creo que vivirla es lo menos que puedo intentar.
En la Fiebre del Heno, Lem habla bastante cuerdamente de la teor�a del caos... �casualidades? A alguien le tiene que tocar, lo �nico que se puede hacer mientras tanto es esperar y no hacer como que se hace, sino hacer nada m�s.
En Xalapa hubo discuciones muy fuertes, pierdo con calma mi identidad, me siento fuera no s�lo de m� mismo, sino de todos y todos... en un rato comprar� mi grabadora, espero que esta vez s� la ponga a trabajar como mis imaginer�as me lo han requerido.

No hay comentarios.: