7/12/2002

Mientras escribo la columna para sociales (Glamourama), me encuentro con Jos� Homero en el messenger. Me da gusto siempre saludarlo, de la poca gente linda de Xalapa con quien sigo compartiendo afinidades y perreces quesque literarias. De algun modo �l me cuenta de la bella X. Y a la vez que me entusiasma recordar a los carnales de anta�o, me deja claro que no me interesa volver a aquello.
Recuerdo grandes pedas en la casa de Homerito, una en que la Moby se fue a fajar con el mesero mientras me ca�a de pedo en las escaleras con los Amorfos. Por cierto hoy so�� con David y con Cheo... el rock ha muerto. Luego que ya no pod�a sostenerme en pie, el buen Mora, cuando era mi fiel camarada, me llevo a un taxi, le dijo donde arrumbar y le pag�. Llege a casa, abri la puerta incado, porque no le atinaba a la cerradura con la llave y a dormir. Entre la cruda, no supe nada m�s que la vieja se hab�a pasado de lanza. El domingo siguiente, luego de una peditacomida a costas del buen San Agustino me volv� a poner como ara�a y la Moby andaba por ahi... cortamos finalmente ese domingo.
Casi me caigo pedo del tercer piso donde ella vivia, corri como loco todo el centro de X y finalmente llegu� a casita a llorarle mis penas a mis papis.... hace �cu�ntos a�os de eso?

No hay comentarios.: