10/14/2002

Hoy toc� a precampa�a de un pri�sta, gente del pueblo emprsario industrial, gent sencila que regal� camisetas y Jarritos de medio litro a m�s de 500 acarreados. DIOS MIO.
Pero lo bueno fue acompa�ar a un reportero, Rricardo Morales, antes de eso, a la declaraci�n semanal de luego de la misa de domingo del obispo poblano, exceso de ceremonia, una mujer besaba la mano de un sacerdote, el palacete que es la catedral en su parte trasera no le pide nada a una construcci�n europea, a una celda, a una carcel. Las pinturas contienen los rostros de los primeros evangelizadores, nada diferentes del obispo y su concejal. La estructura eclesi�stica poblana es de lo m�s cerrado, su parte de comunicaciones tambi�n, en fin, cerrado es atributo, aqu� la cosa va m�s por otros rollos: niveles, cerraz�n.
Sin embargo, comienzo a tomarlo con calma, sobre todo ante la conciencia clara de que voy de salida de esto. Est� decidido, no quiero seguir haciendo "periodismo", no bajo estas condiciones, adem�s me hallo algo confuso.... espectante como nunca y abierto como casi siempre.

No hay comentarios.: