10/18/2002

Y bueno, mi reloj marca las 12:30. En unas horas estar� partiendo a X. A la boda de Juan Carlos.
Es quiz� "mimejoramigo". La frase es asquerosa, mas la idea para nada.
Nos conocimos cuando �l lleg� de Oaxaca. Como no ten�a nada qu� hacer cay� un d�a a mi casa, luego de que entre pasillos de la fac de letras le di mi direcci�n y un cort�s, ahi tienes tu casa. Recuerdo que lleg� cuando, no s� por qu�, yo cocinaba para Jorge y para m�. Entonces tuve que darle mi parte de comida y hacer m�s. Me sent� extra�o, algo invadido, esa misma noche, septiembre, quiz� octubre, hubo un viento fuert�simo y le invit� a quedarse a dormir.
La amistad naci� encontrando puntos comunes en lecturas, m�sica, y bueno, luego en la peda, en las cosas chidas que se van viviendo compartiendo. De hecho al buen Juanpo le toc� subirme pedisimo al cuarto, dormirme, aguantar mi humor de perros (ese que Thelma no tolera), verme llorar no pocas veces por chicas que se han ido...
Hoy se casa. Y no estoy bebiendo con �l, como deber�a, considero. Pero ya vendr�n otros momentos, otras situaciones y otras econom�as que lo permitan libremente.
Cuando supe que se casaria me dio gusto y melancol�a, �l me recrimin� mucho el haberlo hecho, el dejarlo solo, ahora la vida ha dado sus vueltas. �l es quien soluciona la edici�n del Diario Az(www.diarioaz.com), su chava es reportera del mismo. Viven en Xalapa. Yo estoy lejos, extraviado y busc�ndome. Adem�s de ponerme cursi.
Tendr�a que haber cubierto una matanza de chivo, pero por wey no fui... y la vida sigue, y yo varado. no pegar� mis choritos sobre anime-manga. Mejor poner en claro que una idea de tesis de maestr�a es recuperar aquella teor�a que dice que en los gobiernos m�s totalitarios y castrantes surgen las ideas m�s locas y un gran manejo de la imaginaci�n. Entonces de ah� el auge de anime y manga en la actualidad... �ser� que pueda funcionar una pachera as� entre Historiadores del Arte?
NI hablar m�s del tema por el momento.

Por cierto, qu� pinche abul�a de todo me cargo, de la depresi�n al vale madre. Lo peor de todo es que de plano ya no s� lo que quiero ni en d�nde ni con quien... turun turun. No es cierto, s�lo que faltan huevos, de esos no de los g.
Ahh por cierto, les recomiendo que si desean conocer las paradojas del universo actual, consulten www.ireneblog.blogspot.com
Ahhh saludos a Fran Ilich que me tiene cancelado de su messenger... �estar� molesto por mis participaciones en Modem?

No hay comentarios.: