12/21/2002

Acabo de descubrir un lindo blog: http://www.iespana.es/retalesdecultura/ mientras Thelma me rega�a por ser un adicto a la computadora. Me despierto y vengo, al medio d�a posteo, de noche platico, me gusta m�s esta madrola que la televisi�n. Fran o por lo menos i le llama "caja inteligente", demasiado pretensioso. Nom�s es caja.
_____
Me quedo entre Puebla y Xalapa, pidiendo auxilio porque salga el coche del mec�nico. La gueva es mala compa�era y aumenta los malos humores, por eso lo mejor ser� buscar cientos de actividades est�pidas... limpiar la casa, hacer de comer, tener contentos a mis gatos, beber como energ�meno. leer a los cl�sicos....
____
PIP me ha pedido que le ceda espacio en el blog. Va:

Diez maneras de botar la depre
Pip@puebla.com

1. Ponte hermos�sim@, date un largo ba�o de tina con espuma en exceso mientras bebes alg�n t� frutal y arom�tico, si incluyes sales en el agua que sean frutales, sobre todo de c�tricos. Luego usa una loci�n corporal sin alcohol ni grasa, algo refrescante que ayude a tus poros a cerrarse con asepsia. Usa la ropa m�s cachonda que tengas, s�, s� que no tendr�s el m�s m�nimo inter�s en hacerlo, pero hazlo. M�rate al espejo, busca un peinado que le siente perfecto a la ropa. Sal a un centro comercial, al caf� o al club. No busques hablar con nadie, s�lo camina y cuando alguien se acerque a ti, comienza por decirle lo triste que te sientes.

2. Toma tu auto. Ajusta el cintur�n de seguridad y busca alguna largu�sima carretera. Acelera hasta el momento en que sientas que el auto puede perder el control. No se lo permitas. La m�quina est� en tus manos. Eres un ser superior a la m�quina. Si sobrepasas los 160 km olvidar�s la depresi�n, si superas los 180 km ser�s libre y feliz.

3. Llama a tod@s tus galan@s. Inv�tal@s a tu departamento. El truco es hacerlo en horarios turnados con diferencias de una a dos horas. Lo que hagas con cada un@ es s�lo tu decisi�n, pero d�jales claro a tod@s que est�s pasando por un momento de profunda depresi�n, tristeza, ansiedad. Si por algo algun@ no llega a la cita, ten a la mano los tel�fonos del servicio de acompa�antes y de algun@s admiradorcillos insignificantes, de esos que nunca faltan pero siempre sobran.

4. Re�ne todas tus tarjetas de cr�dito y ve de shoping, pero no como siempre. Ju�gale bromas a la gente de la tienda. Primero sacas una, cuando est�n a punto de hacer el cargo, les pides que la cambien; entonces, reflexionas y regresas a cambiar la compra. Hazlo repetidas veces, hasta que la depresi�n vaya cediendo poco a poco, no lo pienses, s�lo hazlo.

5. V�stete muy provicativ@; si eres ni�a usa minis muy arriba, zapatos altos y una blusa semi transparente sin bra; si eres ni�o una camisa de licra pegada a los m�sculos del pecho y vientre, luce bien tus brazos y usa un pantal�n pegado y, de preferencia, botas o zapatos altos. Busca una ciudad peque�a cerca, un sitio donde nadie, nadie pueda reconocerte. Deja el auto en el parque y camina con aplomo. Trata de sentir las miradas sobre ti, no importa que vengan de ellos, no importa, te mira, te admiran, sed�celos y si alguien trata de acercarse vete r�pidamente.

6. En�jate con todos, por todo, grita, explota, saca eso que te hace sentir mal. No te guardes nada.

7. Come, come todo lo que desees, no pienses en la dieta, ni en el gym. Si te gusta el dulce busca una pasteler�a (de preferencia francesa), si te gusta la comida no lo pienses y busca las deliciosas carnes, los exquisitos cortes a la parrilla o las brasas. No olvides al final tomar tu Fat Away o similares. Si eres bulimic@ este punto es el mejor para evitar los malos sentimientos.

8. El sexo en grupo es excelente para estimular a nuestro cuerpo, adem�s de que segregas grandes cantidades de testosterona, adrenalina y serotonina; con lo cual tu cuerpo y tu mente trabajan mucho mejor.

9. �Te gusta beber, esnifar o fumar?.. hazlo.

10. Y por �ltimo, un remedio no muy confiable para alejar la depresi�n es ver el lado bello de la vida, convivir con la naturaleza, viajar, conocer gente nueva. Sin embargo, yo prefiero ver una pel�cula, escuchar m�sica o estar bien acompa�ada.

No olviden enviar sus preguntas a pip@puebla.com.
Sean libres, felices y hermosos.

No hay comentarios.: