12/05/2002

MAIL ENVIADO A LAS 17:15 horas. La emoci�n al constatar el encontronazo... ups.

Hace algunos a�os, si mal no recuerdo, cuando trabajaba para la Universidad Veracruzana, una chica de Xalapa que estudiaba en la UDLA comenz� a escribirme v�a correo electr�nico. Le interesaba saber c�mo flu�a la vida cultural del rancho xalape�o.

No recuerdo exactamente cu�ntos correos me llegaron desde co094851@udlapvms.pue.udlap.mx , pero un d�a dejaron de estar en mi bandeja de entrada.

Recuerdo vagamente que el punto de vinculaci�n fue la amistad con Magali Velasco.

Hoy, por la ma�ana, visit� el Museo Amparo. Conoc�as a Beto. �Qu� cosas de la vida!

Saludos, con la emoci�n real de un recuerdo virtual.

_____ Segunda parte, mail de trabajo.

Mayra:

Lo habl� bien con mi editor (Mario Martell) y me ha dicho que est� de acuerdo con que aparezca un reportaje sobre Julio Gal�n, as� que me encantar�a poder hacer una entrevista con alguno de los museogr�fos y quiz� una entrevista telef�nica con el autor. As� que ojal� me puedas ayudar con eso.

Gracias por tus atenciones.


No hay comentarios.: