2/22/2003


Enferm�rides*
Mart�n Corona

���P�sele a la eternidad����

�Clon? (Del gr. κλών, reto�o).
1. m. Biol. Conjunto de c�lulas u organismos gen�ticamente id�nticos, originado por reproducci�n asexual a partir de una �nica c�lula u organismo o por divisi�n artificial de estados embrionarios iniciales.
2. m. Biol. Conjunto de fragmentos id�nticos de �cido desoxirribonucleico obtenidos a partir de una misma secuencia original.
A finales del a�o pasado la noticia estruj� al mundo: Una ni�a humana clonada. Nadie logr� comprobarlo, pero cabe la certeza de qui�nes lanzaron la �noticia? Los Raelianos.
Rael, cuenta �l mismo, fue raptado por extraterrestes, quienes fueron los creadores de los humanos. A �l le confiaron secretos importantes sobre la humanidad. A �l le regalaron la sabidur�a para comenzar la nueva �poca. A �l le hicieron un clon y luego lo destruyeron en sus narices (�acaso no dejaron en la tierra al clon de Rael?).
Rael cre� su primera secta que fracas�. Actualmente es el l�der de los raelianos, quienes tienen fuerte$$$ seguidores en M�xico. Sin embargo, no se consideran una religi�n, sino cient�ficos.
Y es bajo la idea de su �ciencia� que venden la vida eterna, pero no sue�os del alma, sino la real y verdadera vida eterna, seg�n ellos, con base en los avances cient�ficos.
Usted, si tuviera miles de millones de d�lares, podr�a aspirar a vivir eternamente como lo proponen los Realianos.

Receta de la inmortalidad
(seg�n Rael)
Se pone a un humano a clonar. Ya que est� bien clonado, se vac�a su cerebro en una computadora, en un disco duro, por ejemplo. Hecho lo anterior, deje que el humano muera en su curso normal de vida. A su muerte, vaci� los pensamientos, recuerdos y dem�s que han sido colocados en el disco duro, en la mente de su clon. Repita la operaci�n cuantas veces sea necesario para alcanzar la eternidad.

Claro que nadie habla de �alma�, ni de c�mo se lograr� pasar la mente en bytes o alguna otra medida de informaci�n. As� que no se preocupe, siga haciendo sus donaciones multimillonarias para la causa raeliana, por lo menos guardar�n c�lulas suyas para clonarlas en el futuro.
Y pensar que todo esto comenz� con una oveja llamada Dolly, un d�a como hoy de 1997.
Y pensar que la oveja fue sacrificada porque present� mutaciones graves en su desarrollo. El futuro no espera.


* Las Enferm�rides son textos diarios que se publican en Diario Az de Xalapa, Veracruz.

1 comentario:

igus dijo...

jajajjaja devras creeria tal cosa , si fueras clonada despues de muerta /o ya no serias tu , tu ya no existirias o piensas que tu esencia se trasladaria al clon? un clon es solo una replica exacta , mas no eres tu , tu dejarias de existir desde el momento de tu muerte asi que , que ganarias al ser clonado , pues nada ya que tu esencia de enegia se perderia en el universo, asi que la clonacion no es lo que dice rael ni esos elohim , si es cierto lo que dice del contacto de estos seres con rael , es muy facil pensar que es una raza de humanoides robotizados que intentan esclavizar a nuestra raza humana pero que no podrian sin ayuda de los propios humanos ya que asi se manifiesta en los escritos de rael somos superiores en inteligencia a ellos , esos nos basta , para saber que sus intenciones no son buenas , y hablan de moralidad y esta secta se orgianiza en grande en sexo y placer , otra contradiccion es que en la biblia se habla que no desearas a la mujer de tu projimo , y estos cuates no solo desean a la mujer de su projimo si a sus hombres de su projimo , valla moral, me cae mejor que esos extraterrestres nos dejen como estamos