6/03/2005

Monstruos de tamaño natural


Los monstruos de tamaño natural devienen a partir de las tranformaciones genéticas que lograron las nuevas alimentaciones. "Todo el mundo es, en potencia, un monstruo de tamaño natural", afirmó el Times en el invierno de 2005.
"Los monstruos de tamaño natural son mitad fabricación estética, mitad necesidad de autentificarse como seres humanos individuales en un mundo global y unívoco", dijeron las asociaciones pro regionales de todo el mundo.
Al grito de "Monstruos de tamaño natural al poder", se conviertieron en objetos de uso cotidiano las tinturas de la piel, los implantes genéticos y la clonación de animales para fines terapeúticos.
El monstruo de tamaño natural presentado anteriormente, fue uno de los primeros en convertirse en activistas. Desde su casa, no salía y llevaban una vida semejante a la Normalidad Previa al Ciclatacismo (n.p.c.) del 2007, por ende, muchos de sus seguidores se volvieron aferrados a la cafeína y otras drogas de baja intesidad y uso común de la n.p.c.
No salían de sus casas y volvieron a considerarse únicos, silentes y dejaron de participar en las actividades tribales y, por ende, su consumo de T.H.M.D.A vía respiratoria bajó, de ahí su aislamiento total y esa fe ciega en considerarse individuos.
Actualmente, todos los jóvenes menores a la media centuria, por influencias de sagas de videojuegos como My favoprite Pet Human Monster e implantes videocraneoauditivos como Cybermonster, There turn cybermonster y sus cinco secuelas, tenemos nuestros implantes y hemos decidido con plena consciencia de nuestra mismidad qué clase de monstruo de tamaño natural hemos decidido ser.

No hay comentarios.: