8/23/2005

TRES CAíDaS

Rola de Sergio Arau como ambient
Tres caídas me bastaron para darme cuenta
que tú no eras mi aliada
que la mano que ofrecías traía escondida una traición
en la primera caida tú me diste de peso mil razones
me sobraba ingenuidad y ati no te importo mi corazón.
No das la cara y nada es lo que antes era
y arriesgo mi cabellera para quitarte la máscara,
dos caras eres tú eres de baja calaña,
en vez de gratitud sólo despides ponsoña.
Peleas rudo, yo soy lumpio, eso sent ídurante la segunda
creí que éramos pareja y hoy vivo triste desilusión
escucha bien lo que te digo la tercera, esa es la vencida,
pero al final de la vida el referi y los jueces me darán la razón.
PRIMERA CAÍDA
En un exceso de confianza en sus dotes luchísiticas, Blue Panther Clon levanta casi en vilo a El mismísimo, quien sin su máscara resiste con dignidad el castigo.

Enfadado por la afrenta recibida, lastimado en su orgullo, El Mismísimo sin su máscara arremete a golpes contra Blue Panther Clon llevándose para el bando de los rudos la primera caída.

SEGUNDA CAÍDA


El rudo de 3.5 suelas, El Mismísimo sin máscara, apenas resiste el fuerte castigo que le propina Blue Panther Clon. Ahí se muestra cómo la madera de la que está hecho no es la misma que su oponente, de hecho, el referi-fotógrafo deshace el castigo pensando que El Mismo se había ya rendido.


Pero era sólo otra treta de este rudo jalapeño, ya que apenas suelto del castigo por la referí-fotógrafo tomó su jara biónica y le propinó treméndo jaranazo sonero. Y, a ritmo de la bamba, la segunda caída le fue atribuída al técnico Blue Panther Clon por descalificación.

TERCER CAÍDA


Arriesgando el todo por el todo, El Mismo rudísimo se veía menguado, mientras la fortaleza de Blue Panther Clon no estaba en nada mellada. Aquí una toma de un lance respondido por un fuerte Ca-Che-Ta-Dón.


Pero sacando fuerzas de flaqueza con barriga chelera, El Mismísimo sin máscara aplica una fuerte llave a Blue Panther Clon, a quien de nada sirvió el peso y el entrenamiento; pues al redendirse le ha dado el triunfo de esta lucha a
EL MISMÍSIMO.

Referí-fotógrafo: Zuleyja Prieto.
Blue Panther Clon: Gerardo
El Mismísimo: Martín Corona A.

2 comentarios:

Chio Ruiz dijo...

...el maximo esplendor del surrealismo mexicano (valga el pleonasmo!)...

Anónimo dijo...

vayamos otra vez a las luchas mismisimus para gritarles 'orale tu talegón!!, súrtetelo, súrtetelo, paqué te sirven entonces?!', pa que se vea todo la mazorca de tanta risa, pa tomarme cinco o seis vasos de sheve bienn helada y querer que no se acabe, y unos cacahuatitos con harto chile,y quizá robarte unos besos de la emoción y reír y reír y reír...