3/14/2010

Con el Maestro Blue Panter


Sin máscara, el hombre parece cualquier cosa menos un luchador. Podría ser mi padre, o tu abuelo. Quizá sea tu padre o mi abuelo...
Blue Panter encarna muchas cosas de lo que es mi país, creemos en Panter porque es él. No es un luchador tan inflado en la fama que necesite ser suplantado, pero es más famoso a lo largo de los años que cualquier estrella absurda.
Blue Panter, el maestro lagunero, es sin duda el Gran Luchador Méxicano, respetuoso y honesto en su quehacer, humilde y conocedor profundo de su compromiso, el que lleva en la médula: la lucha libre mexicana.
Sin blofeos ni demasiados aspavientos, lucha con el alma, porque Blue Panter es mucho más que una máscara, mucho más que su nombre en el cartel, Panter es un alma de la lucha libre mexicana.
PD: Nada me haría más féliz que poder escribir su biografía, así que si alguien conoce al maestro, por favor deme su contacto. Y si alguien le gustaría ser mecenas de este proyecto, pues mucho mejor.


1 comentario:

Pequeño Cuervo dijo...

Con esto me es inevitable no recordar lo que considero mi primera vez en las luchas, jajaja, recuerdas? Recuerdo haber ido de niña, sin embargo esa vez que fuimos juntos me enseñó a verlas con otros tintes, con otros matices...
Y blue panther... recuerdo era tu héroe, no? qué honor tener una foto con él!
En fin que ahora que he regresado a las andadas por acá me encuentro con gratos recuerdos y con grandes notas del mismisimo que sigue siendo el mismo pero diferente ;)
Un abrazo apretado!