3/25/2002

Domingo noche, tratando de rehacer cosas. m�s conciente cada d�a de que hay m�s de enga�o que de trabajo, m�s de autocomplacencia que de compromiso y, sobre todo, que si quiero continuar por un camino m�s propio, debo (dolorosamente) permitir cambios y formas nuevas. No pocas personas me han dicho que estoy como atado, como amarrado y es cierto, pero a la vez es una forma de hacerlo con los dem�s, espec�ficamente, estpoy haciendome y haciendole mucho da�o a Thelma; a menudo el amor tiene formas raras y una muy rara y exageradamente da�ina es caer en jueguitos de poder. No hay forma de salir de los circulos viciosos que no sea rompi�ndolos, entonces habr� que cabiar las reglas de juego... Me cae que est� siendo cabr�n este viajecito a H., este descubrirse en errores tan duros y darse cuente de c�mo uno se permite tanto mal, a final de cuentas lo �nio cierto es que chido por seguir vivo y notarlo.
Por otra parte Eli y Oswaldo se vuelven camaradas, c�mo abre los ojos escuchar y escuchar hasta el amanecer los conflictos de otros como uno. Ayer en la madrugada, mientras lo ve�a y los sent�a dolerse de su horrible entorno (facultad de teatro), me di cuenta de cu�nto mal me ha hecho y me he hecho en esas din�micas que si bien no me afectan, me trastornan en lo dom�stico, porque mi chava est� adentro; sin embargo, las charlas se reducen casi a "eso", ya por la ma�ana y pens�ndolo mejor lo descubr�: ambas parejas y los individuos que las integramos queremos comunicarnos con los otros, develarnos de golpe y madrazo. Me gusta la gente linda, la gente transparente, pero que no se deje, porque soy gandall�n.
Supe que mi carnal el JC est� enfermo, tengo que llamarlo ma�ana mismo, se sentir� mejor si le llamo (volvemos a aquello de sentirse el ching�n), pero lo cierto es que lo quiero mucho.
En casa de mis pas creo que todo anda bien. Mumma llam� a las 11 de la ma�ana, me dio mucho gusto escucharla, sentir que me esperan, me extra�an, me quieren. Sin embargo, me doli� mucho que nadie llamara a Thelma. A veces creo que esta forma de amar tan dolorosa y agresiva de mi chava tiene que ver con su familia, ahora que est�n ,muy felicillos pensando que Camila se qued� "solita", se agandallan y la toman como de ellos. Chale, ojal� fuera mi pedo, pero no lo es y por eso duele m�s.

No hay comentarios.: