3/05/2002

Me interrumpieron en el trabajo... JE
pero ni modo, espero que se comunique Petite, y cada vez con menos d�as ac� me lo voy pasando mejor.
Escribo de nuevoi, leve leve lento, pero ah� va...
Quiz� vaya a gaymas en unos d�as con la obra de teatro, no s� pero da algo de hueva de pronto hacer las cosas tan a la chingazo, pero es mejor que no hacerlas... eso s�.
Al rato me echar� un caf� con Paloma, he decido dejar a tr�s mis recelos y abrirme YO, si el mundo se cae, lo levanto, pero no puedo darle mi espalada para que se sienta sostenido.
Chale, me molesta la indisciplina de todos empezando por la m�a, apenas hoy dorm� decenbtemente y si no termino hoy mimsmo el globali ranch ser�n dos semanas sin enviar y eso no me lo puedo permitir.
Ahora, s� esto ya va... entonces cu�ndo se terminar� el n�mero, ellos lo dan por terminado, pero falta mucho trabajo a�n... gente que no sabe y no quiere saber... la�stima, pero lastima.

No hay comentarios.: