9/27/2002

En la tarde llegaron Aroche, Alesia y Kriter. Ella sabe poco espa�ol y cocin� spaguetti. Su familia es italiana y vive en Suiza. Linda persona, amable y algo t�mida. Charlamos demasiado sanamente, comimos mucho y cerramos con pastelillos que compr� Thelma.
Ahora reci�n cerramos comunicaci�n con Eli y Osvaldo de Hermosillo, sent� un poco de nostalgia, de impotencia, de molestia por la vida, por seguir en caminos diferentes, por lo contrastante de las situaciones, en ning�n momento hablo de ponerse mal, pero s� de sentirse gravemente extra�o.
El caos devino de algo muy sencillo: siguen las locuras en el trabajo.
Comenz� con que me quitaban un d�a de secci�n, saldr�a dos veces por semana y en menos de una semana me dicen que desaparece y que proponga, meto una propuesta y e dicen que haga cr�nica urbana, unos tres textos por semana y nos ponemos de acuerdo. Espero comunicaci�n y nada. Voy me reporto y ahora resulta que soy un guev�n. Estoy harto, las cosas se hablan directamente sin tantos l�os. Creo que eso tendr� que hacer ma�ana, dejar claro que estoy dispuesto a hacer, que no soy un holgaz�n, pero que las cosas se hablan siempre con claridad. Si no es mera chaqueta mental.
Gracias Elisa por aceptar la amistad.
Chido por Lorena, nueva carnala virtual.
El SOnson reapareci�, pero igual se esfum�...
Alguien repite: "vete al DF". Lo pienso. No me acabo de hallar, pero escribiendo estoy, tomo ritmo y me divierto.

No hay comentarios.: