9/26/2002

La desesperaci�n ha comenzado, por una parte observo en el entorno cambios y din�micas, mientras permanesco relativamente est�tico. Hay que sacarle jugo a los tiempos y es justamente lo que no he logrado hacer, emplearme de forma concentrada y directa en cada ctividad, ya que llevarlas todas a la vez te hace perder el cauce.
Todo comenz� a noche, luego de un poco de humo, en que comenz� una larga planeaci�n de algo, donde mis palabras confusas (sonido y furia) no pudiero hacer mella real, entonces sientes con claridad que las cosas van cambiando, decayendo qiuz�.
Entonces comprendes lo necesario de dar orden a las cosas, de dejar el plan para la acci�n plena.

Escucho ciertas bandas nuevas, no dejo lo anterior, me asombra mucho mastretta, el surf, lo paso sobreviviendo.

Ahora el texto que tiene por nombre parcial Zapatillas fluye, pero esta vez creo que me costar� el triple de trabajo y, a la vez, no quiero que se convierta en uno de esos cuentos de cada dos a�os, ya no m�s dispersi�n.

Estoy chalado con ese monotema de ordenarme... que pase pronto la angustia.

No hay comentarios.: