9/07/2002

Hoy escribieron Shanti, Faustino y Paloma. Shanti fue mi adorable amor de adolescente, la primer mujer en negarme un beso y una de las m�s significativas en mi vida, en los �ltimos tiempos se habia enrolado con un tipejo sesentoso de X, ya eran pareja y no s� que pas�, pero ahora me escribe desde el DF donde est� viviendo. Eso suena loko. Faustino gan� el Mari Enriqueta Ochoa, me da un ching� de gusto por �l, creo que ya le tocaba y se lo merece en exceso, es un tipo pecular y comprometid�simo con la poes�a. FInalmente, Paloma es un ser encantador y me da mucha alegr�a que le est� llendo bien y sobre todo que est� contenta.
Es extra�o sentir esta alegr�a por ellos y el dolor de no poder compartir de cerca sus logros y alegr�as y, a la vez, el querer estar y ser con ellos. Por otra parte, vale la lpena ver a Faustino como un jal�n de orejas. A chambear.

No hay comentarios.: