7/07/2003



Peque�a ciudad-laberinto, mientras espero a alguien que tardar� un par de horas me aventuro...
El espacio es por momentos uns ciudad, en otros un gran laberinto que termina en nada o en un mar intocable.
Me acerco a un edificio, pero el exterior no evidencia un auditorio, s�lo el sonido, la entrada de algunos fot�grtafos: graduci�n o evento social.
Abren la puerta para salir y entro. Alguien grita mi nombre, son Ingrid y Catalina, compa�eras de la secundaria. Platicamos, son los 15 a�os de otra compa�era. Paso mucho tiempo charlando, cuando miro la hora es tiempo de volver. Salgo. Dej� mis zapatos en el auditorio, Ingrid me los trae. Encuentro a V�ctor, me pide lo reconecte con la gente que est� haciendo teatro y busco infructuosamente la camioneta en la que recuerdo haber llegado. Nada. Quiz� la misma, pero con avisos de un exterminador de plagas con energ�a nuclear.
Tensi�n, molestia, enfado ____transici�n____ enojo, furia, gran frustraci�n. Busqueda infructuosa por toda la ciudad-laberinto, ahora ni siquiera puedo llegar al sitio donde tendr�a que haber esperado, �me esperan?

No hay comentarios.: