1/27/2003

Mantenerse ocupado puede ayudarte a relajar un poco la tensi�n, sin embargo, cuando descubres que pasate m�s de ocho horas trabajando, es decir empe�ado en hacer algo y lograrlo y luego te das cuenta que la renta, que no hay para cigarros y que no tarda en molestarte el editor con el trabajo pendiente.... a�oras tus �pocas de estudiante. �Carajo! Sigues siendo estudiante. Yukari no se tentar� el coraz�n este martes para preguntarte el alfabeto, el buenos d�as, tardes y noches, lo siente y dem�s que no recuerdo.Adem�s ya no llamaron los mec�nicos, la runfla parece no tener fin en su guerra. Es curioso cuando asumes el destino fat�tico de ciertas cosas, las das por muertas, las restas valor, creo que eso me pas� en 97 con un cheque que le regal� a unos tipos que me enga�aron, nunca me entregaron mi computadora. Son tiempos de cierta espera, espera activa mientras descubro c�mo se pierde en tiempo en ch�charas como subir paginitas, llevar el blog, platicar con los ciber camaradas, chale soy un adicto. Estreno teclado, no pude estar ni una hora sin teclado. S�lo se descompuso esa cochinada que me dieron con la pc, de un momento a otro adi�s. Tuvo raz�n, era una porquer�a de polvo, pelos y dem�s, sumado al tranqueteo del viaje, tuvo raz�n en dejar de servir. en cuanto se descompuso lo abr�, no ten�a nada. Fui a la renta de a la vuelta y compre el teclado que estoy usando, est� lindo. Adem�s consegu� por 20 pesos copia del Norton y milagrosamente, despu�s de m�s de 4 meses sin antivirus y con el kazaa a todo lo que da, no tuve ni un solo virus. continuar�...

No hay comentarios.: