11/07/2002

Los muertos trajeron el fr�o, el fr�o no permite la calma de andar en casa tranquilamente, s�lo se desea estar botado en la cama.
Preparo t� mientras acab� de despertar. La situaci�n en el peri�dico parece ponerse peliaguda, es chistoso, todo me obliga a seguir escribiendo, ahora me deja tiempos y calma y creo que dif�cilmente estar� en un empleo de tiempo completo, eso espero.
La cosa son, por una parte, las grillas y por otra mi actitud que no ayuda en nada a mi acople. Fuera de eso escribo con lentitud e indisciplina. Thelma requiere de ciertas cosas que no sabe c�mo llamar y mientras yo en la calma observo a mi alrededor. je.
No hay muchas noticias nuevas, m�s que Luis Horacio respondiendo a un viejo mail, mi carnalito Agustino report�ndose. Estoy deprimido, profundamente, y no s� bien c�mo saldr�. Bueno, quiz� s� lo s�------>

No hay comentarios.: