11/04/2002

Paso a letras lo que me pidieron hacer.
Me despert� tarde, molesto, encima me llama Zeus temprano para pedirme un reportaje a m�s tardar para ma�ana y decirme que quiere verme el jefe. Adem�s, me adivirti� que esta vez no me lo inventara, jajajjaa �qui�n entiende qu�?
Llam� al fot�grafo y el reportaje se hizo r�pido. Cuando iba para la oficina de la revista me top� con una anciana que ped�a dinero sobre una de las avenidas con m�s lujos al rededor: BMW, Restaurantes car�simos, m�s agencias de autom�viles...
La entrevist� levemente, su mente estaba y no aqu�, al igual que la se�ora que estaba orinada a una lado de catedral. No me gusta levantar la lagrimita, pero ahora s� estuvo grueso. Notarlo fue duro.
Sigo insistiendo para hablar con mi jefe y nada, por lo visto �l no est� directamente interesando en hablar directamente conmigo. Seguro se molestaron mis compa�eros de trabajo porque me avent� la cr�nica en unos 40 minutos, r�pido y de la manga. Si me quedaron mal para ir, tuve que sacar el pedo, nada m�s.
Y bien, creo que como no hay m�s que unas cuantas frases coherentes en la grabadora, seguramente tendr� que salir la mayor�a de mi cabeza loca. Hay bastante material, s�lo que andaba yo un poco stone para recordarlo todo con presici�n, sin embargo, ah� radica el reto y el asunto.
Ahora a ver si hoy puedo hablar con el jefe, de cualquier manera estoy casi seguro que me van a rebotar el reportaje para que lo vuelva a hacer. Me van a disciplinar, me gusta cuando se me pone la gente al brinco, me motiva. Qu� enfermito. Aunque quiz� sea demasiado tarde y me est�n corriendo... As� es la vida...

No hay comentarios.: