11/11/2002

Parece que a la una de la ma�ana pasa el tren. Se escuah a lo lejos en el breve silencio de la madrugada. Vivo a unas casa de una avenida, la recta a Cholula. La vecindad es horrible y m�s parece refugio de malvivientes que casas. Teporochos, furcias, algun estudiante que no resiste un mes. Es raro vivir aqu�.
***
Cuando Chabelo se dispon�a a catafixiar el primer regalo llamaron por tel�fono. La familia de Thelma. La abuela est� en las �ltimas. Pasar� Carlos por ustedes. Carlos pas�, salimos a las 11 aprox. Casi nos jode un trailer porque el bueno de Carlosse avent� de webos y el ojete de junto no lo dej� entrar... cosas de carretera. No pas� a mayores. Llegamos directo al hospital. La buela hasta hacia bromas. Cierto: respiraba poco, estaba muy dopada, ya no le est�n funcionando los ri�ones, el h�gado falla y la mitad de su coraz�n est� muerto. Ella est� l�cida y bien. Su mente tiene cuerda, pero su cuerpo ya dio de s�. Los doctores le han dicho a la familia que en cualquier momento... quiz� en este mismo.
Volvimos a Puebla con la misma rapidez, ya estabamos ac� a las 9 de la noche. Entregu� el reportaje sobre Miguel �ngel, el chico d�bil visual de la Academia. El sorprendido result� ser yo.

No hay comentarios.: