7/10/2002

LLevo varios d�as semans y dem�s aguitado, nio triste ni bajoneado, simplemente en la abul�a, petrificado en la nada, marasmico... nada me levanta de la cama en las ma�anas, nada me hace irme a dormir, aburrido... ese b�jero del que habl� en otro momento, s�lo que ahora m�o, dentro, sin poderse saciar con nada. S� que mi onda es la escritura, vivo de eso o de so�ar con eso mejor dicho, pero cuandio ves el panorama real te vas de bruces nadie es buen o mal escritor, todos son amigos de o enemigos de tal o cual grupo o persona.
Entonces no se tratar� de eso, adem�s no recvibo un centavo por lo que voy escribiendo, encima no he podido enviar nada a los premios, triste mi situaci�n sin duda.
Luego, no s� Xalapa me da gueva, Puebla m�s... el l�o no es de afuera, pero c�mo influye la onda de los dineros.
Tengo que aplicarme pero no quiero, no le veo el caso... raro, pero cierto. El sinsentido de la realidad se alimenta de pendejos como uno...

No hay comentarios.: