12/16/2002

Pendiente: Carta a FV
___
Vuelta de la tierra X. Todo marcha bien y como siempre no me dio tiempo de nada, me falt� ver a Diana, A Germ�n., a Liz... en fin que siempre me pasa lo mismo. Pero eso no quiere decir nada.
S�bado noche mega briaga con JC, Vietnam nuevo padre, C�sar y respectivas f�minas, incluido �ngel y su pareja. El atasque acab� en casa de C�sar jumando. Luego despertar domingo a las 12 pm. Salida a La Antigua, comida deliciosa de maricos, paseo en lancha, cuenta enorme que pag� a grito pelado "Cuando anden conmigo nadie paga", don Chebo. Era su cumplea�os y el aniversario de su cu�ado y su esposa. A gustito.
Hoy por poco me deja el cami�n, las ciudades son cada d�a m�s una mierda llenas de coches y m�s coches, sin embargo quiero uno. Mierda con palita de duval�n.
___
A Thelma le escribieron porque debi� entregar califiecaciones el viernes, pero su jefa directa, la directora de la licenciatura en arte dram�tico de la UDLA, dice que le envi� un mail antes del viernes. En su bandeja s�lo hay un mail y es con fecha en viernes. Ese es el l�o del correo, que uno deja de darse cuenta del todo de cu�ndo s� se mand� algo y cuando es el mero pretexto para culpar a otros de nuestras irresponsabilidades. Por eso me gusta.

No hay comentarios.: