7/29/2002

Y bien, esto ya funciona. Pues este fin de semana fue el caos total, entre los tragos y las molestias supe que hab�a muerto un admirado escritor local, el buen Pepe Camacho. Me enter� por Juan Carlos y Vietnam el s�bado en la madrugada, mientras hablamos de si se van o no a Poza Rica siguiendo al Grinch en la creaci�n de un peri�dico. Es loca la vida.
Pepe tuvo una revista que conoc� cuando tenia 12 a�os, La Tar�ntula, segu� sus 28 n�meros, incluso me regalaron un buen de ejemplares para regalarlos cuando hac�a mi revistita (debiera decir Fanzine) en la prepa (El Mapache). Era un buen tipo, viv�a por la casa de mis padres, public� un librito de cuentos, pero trabaj� m�s guionista para los t�teres de Carlos Converso. Es extra�o que haya muerto, no creo que tuviera los 40 a�os. Fue raro saberlo.
Ahora estoy en Puebla, tengo que sacar la correcci�n de un libro de Mario Rey y, luego de un mes de perder el tiempo, hacer el proyecto para la secretar�a. Siento que la vida aqu� toma sentido y Thelma est� de acuerdo (�vaya�).
Ayer llegu� a casa con mis padres, trajimos tres cajas de libros: una de teatro, otra de cuento y una variada. Ahora hay muchas cosas por hacer en casa y a nivel personal. Espero por fin ponerme a sacar el mont�n de trabajo que tengo encima y a la vez no tengo. Adem�s, en este momento, las cosas comienzan a ir s�lo por mi cuenta.
Me siento extra�o en esta oficina, como que soy y no de aqu�, pero aqu� cobro jejejeje.
La esperanza volvi� sin que nadie se percatara de eso.

7/27/2002

Qu� pasa con todo esto, de pronto las cosas m�s simples y supuestamente resultas se tornan ca�ticas y destructivas. No s� qu� ha estado pasando, mucho menos qu� sucede en el fondo de las cosas, pero no me garada vivir as�. No puede ser que las situaciones rebasen la cordura y la calma, que todo se vuelva ca�tico y que la tolerancia y el cari�o se disipen en un dos por tres. No quiero contar, s�los sacar basura de esa que no sirve para nada.

7/24/2002

Sirve ya esto???

7/17/2002

Thelma se fue a Xalapa y hace menos de media hora que salio y, cursi de mierda, la extra�o. El blog sigue fallando.

7/16/2002

Sigue pasando lo mismo, checar� los blogs de los dem�s. Es curioso mis textos comienzan a ser critcados por algunos amigos, eso me fascina, el buen Homerito se sac� un 25 con sus comentarios, me sientod esconcertado y vapuleado, por eso mismo bien. Luego de quien menos podr�a esperar respuesta, del buen Espinaza, me dijo en pocas palabras que me eviente, juntamente con comentarios analogos a los del buen Homero. Me gusta sentirme as�

7/14/2002

Algo extra�o pasa con el blog, mis �ltimas publicaciones no aparecen y eso no me agrada.
Las cosas se est�n calmando y saco juerzas de no s� d�nde. �ltimament hay lios en casa de mis padres, se traen jodido al pobre hermano menos mio, nom�s porque le hallaron yerbaguena... chale, estoy sacado de onda por �l, cuando platicamos por messenger siento claramente como si la historia se repitiera, como si yo fuera quien tiene que sufrirlos... adem�s me recuerda mi condici�n marginal en una familia de nueva clase media, mis padres fueron clase baja y no entienden las formas de convivencia que lelvo con mis amigos y mi chava. Estoy sacado de onda, de eso no me cabe la menor duda... pero curiosamente ese "desprecio" ese ser el mal ejemplo y erl hijo descarriado me impulsa a demostrar cosas.
Esta semana tengo que sacar tods mis pendientes e irme a Xalapa, �c�mo le har�? quien sabe, pero tengo que hacerlo, adem�s tengo ganas de hacerlo todo y ya... quiz� lleve conmigo a X mis cuentos en forma de intento de libro..., que diga el IVEC si lo saca o no.

7/12/2002

Chidos los recuerdos. Por el momento s�lo me duele de la charla que faustino est� sentido conmigo, s� quie as� es �l, pero a m� ya se me olvid� que se ehcara para atr�s con lo de la editorial... le escribir� ahora mismo.
Mientras escribo la columna para sociales (Glamourama), me encuentro con Jos� Homero en el messenger. Me da gusto siempre saludarlo, de la poca gente linda de Xalapa con quien sigo compartiendo afinidades y perreces quesque literarias. De algun modo �l me cuenta de la bella X. Y a la vez que me entusiasma recordar a los carnales de anta�o, me deja claro que no me interesa volver a aquello.
Recuerdo grandes pedas en la casa de Homerito, una en que la Moby se fue a fajar con el mesero mientras me ca�a de pedo en las escaleras con los Amorfos. Por cierto hoy so�� con David y con Cheo... el rock ha muerto. Luego que ya no pod�a sostenerme en pie, el buen Mora, cuando era mi fiel camarada, me llevo a un taxi, le dijo donde arrumbar y le pag�. Llege a casa, abri la puerta incado, porque no le atinaba a la cerradura con la llave y a dormir. Entre la cruda, no supe nada m�s que la vieja se hab�a pasado de lanza. El domingo siguiente, luego de una peditacomida a costas del buen San Agustino me volv� a poner como ara�a y la Moby andaba por ahi... cortamos finalmente ese domingo.
Casi me caigo pedo del tercer piso donde ella vivia, corri como loco todo el centro de X y finalmente llegu� a casita a llorarle mis penas a mis papis.... hace �cu�ntos a�os de eso?

7/10/2002

LLevo varios d�as semans y dem�s aguitado, nio triste ni bajoneado, simplemente en la abul�a, petrificado en la nada, marasmico... nada me levanta de la cama en las ma�anas, nada me hace irme a dormir, aburrido... ese b�jero del que habl� en otro momento, s�lo que ahora m�o, dentro, sin poderse saciar con nada. S� que mi onda es la escritura, vivo de eso o de so�ar con eso mejor dicho, pero cuandio ves el panorama real te vas de bruces nadie es buen o mal escritor, todos son amigos de o enemigos de tal o cual grupo o persona.
Entonces no se tratar� de eso, adem�s no recvibo un centavo por lo que voy escribiendo, encima no he podido enviar nada a los premios, triste mi situaci�n sin duda.
Luego, no s� Xalapa me da gueva, Puebla m�s... el l�o no es de afuera, pero c�mo influye la onda de los dineros.
Tengo que aplicarme pero no quiero, no le veo el caso... raro, pero cierto. El sinsentido de la realidad se alimenta de pendejos como uno...

7/02/2002

Escribi� Esther, Marco nos recibir� en la secretar�a las cosas fluyen sin duda.
Este fin de semana fuimos a Chocam�n, donde vive mi hermana Rocio con sus cuatro hijos, bautizaron a los dos m�s peque�os.
Chocam�n esta ubicado enter Huatusco y Fort�n, es un peque�o pueblo donde todos se conocen, est� vigilado por ters enorme montes, llueve mucho, hace fr�o y se est� tranquilo... �morir por la fama? �hacer como que se hace? �las relaciones p�blicas y el fashion?.. acaso algo de eso tiene sentido.
Vivir y pasar por la vida, ya asea escribiendo o haciendo instalaciones electricas, tiene el mismo eco, la misma reberverancia hacia el incierto futuro, muchos de nuestros sue�os son imaginaciones solamente para nosotros, mentiras vitales... as� que dejarse de mentir no tiene sentido.
Voy pensando seriamente en qu� carajos har� de mi vida, en mi vida, creo que vivirla es lo menos que puedo intentar.
En la Fiebre del Heno, Lem habla bastante cuerdamente de la teor�a del caos... �casualidades? A alguien le tiene que tocar, lo �nico que se puede hacer mientras tanto es esperar y no hacer como que se hace, sino hacer nada m�s.
En Xalapa hubo discuciones muy fuertes, pierdo con calma mi identidad, me siento fuera no s�lo de m� mismo, sino de todos y todos... en un rato comprar� mi grabadora, espero que esta vez s� la ponga a trabajar como mis imaginer�as me lo han requerido.