3/26/2003

�lcera
Unos revoltosos gl�bulos rojos contaron a la �lcera: �el Aneurisma dijo: �soy lo peor de este cuerpo, por m� morirᒔ. Ella hizo un enorme coraje y dijo: �ese Aneurismita me las va a pagar, sus dolorcitos de cabeza son menos que nada�.
As� que la enojona avanzo hacia el cerebro para poner las cosas en orden. Sin embargo, al salir del est�mago la detuvo el P�loro: �ehhh, �lcera. Primero debes convertirte en otra enfermedad, �cu�ndo se ha visto una �lcera cerebral?�
Entonces la �lcera reflexion� un poco, pens� y hall� la soluci�n: fue al h�gado y comenz� a absorber todas las toxinas y desechos hasta convertirse en un terrible Estafilococo.
Conforme avanzaba, el ahora Estafilococo se sent�a m�s y m�s irritado, molesto, encabronadamente furioso.
Mientras tanto, los mismos gl�bulos insurrectos fueron a decirle al Aneurisma lo que hizo la �lcera; al saberlo comenz� a temblar tanto de miedo que estall�.
Por su parte, el estafilococo iba rozando y raspando y destruyendo todos los tejidos a su paso.
El cuerpo tuvo muerte cerebral por un derrame y muerte corporal por un terrible cuadro infeccioso; el Aneurisma muri� y cuentan que al Estafilococo se lo comieron los gusanos.

3/19/2003

>i< Dice: no war! dice: que mierda/de totalitarismo imperialista/me siento absurda detr�s de la absurda humanidad/absurdo seas absurdos seamos/en momentos como este da pena vivir...
i desde su mundo rosa, tiene raz�n. No por vivir en su mundo rosa, sino porque esto mete en l�os hasta al mundo rosa.

3/18/2003

Cascarrabias vuela en su Drag�n, persiguiendo a Terry y a la Princesa Amanecer
Pese a ser un cascarrabias, siempre fue buen muchacho, no s�lo porque todo le saliera mal, sino porque cuando le sal�a bien siempre prefiri� el camino de la derrota, lindo looser nuestro querido Cascarrabias.

DRAG�N.... ����ESC�PELOS Y QU�MALOS A TODOS!!! NO, NO, NO. A m�. NO. Imb�cil.


Jorge es mi hermano, tiene 16 a�os y creo que es uno de los tipos m�s felices que he conocido. Feliz porque nunca lo he visto sufriendo, ni d�ndose azotones contra muros. Claro que, seguramente, lo ha hecho. Y no dudo que mucho y muy bien. Sin embargo, es la rareza de su caracter aquello que puedo llamar, en el desconocimiento, felicidad. No, no quiero hablar mucho de �l, ni tampoco ponerme a llorar por el pasado, los duros golpes que le di, las ocasiones que sent� mucho coraje contra �l, s�lo por haber llegado a casa cuando yo ten�a diez a�os y comenzaba a volverme como Cascarrabias. Pero s� quiero decir que Cacababas lo hac�a reir, mientras en una enorme caja de televis�n jugaba a ser el Caballedo budo, mientras me amenazaba con su "pi palo". El carnalito Jorge es m�s que un carnalito, en breve, espero, daremos mucha guerra por las Xalapas...

3/14/2003



La cr�tica es un contrasentido: no hay que leer para comprender a los dem�s, sino para comprenderse a s� mismo.

Cuanto m�s avance el hombre, menos encontrar� a qu� convertirse.

Hay algo de charlat�n en todo aquel que triunfa, sea en la materia que sea.

Cioran es m�s que un esp�ritu oscuro, desesperado y pesimista. Una vez ojeaba en una gran biblioteca p�blica sus libros y uno, en una p�gina cualquiera, ten�a manchas de sangre. Decir que Cioran es un incomprendido es una estupidez. M�s bien, su humor y simpat�a por decir las cosas con la mayor sencillez, autenticidad y objetividad son tan dif�ciles de asimilar que se opta por tomarlo literalmente. Cioran fue feliz, no le preocup� demasiado la forma, ni el estilo, sino ideas aplicadas a su sociedad, una sociedad de oligofr�nicos creciendo infinitamente.

3/13/2003

CONTRA LOS MEDIOS



Jueves 14. 11:00 am. Puebla. Mientras un grupo de j�venes (unos 40) cancelan su marcha por la paz, la cual no tuvo �xito por falta de organizaci�n, vociferan ante una grabadora de prensa "actualmente estamos bien informados sobre los conflictos mundiales gracias a los medios de comunicaci�n".
Si supieran que la grabadora que tienen en su cara s�lo puede publicar notas duras, golpeadoras, directas y pol�micas... lo cual no siempre es honesto ni verdadero. Y s�, la gente cree que los medios son honestos, verdaderos; y �qui�n soy yo para negarlo? Mucho menos cuando como de ellos, de los medios.
L�stima que la televis�n est� al servicio de qui�n puede decidir qu� es y no es la realidad. Lo mismo la prensa, principal publicidad para pol�ticos y gente medio famosa, semi importante.
Los medios no informan.
Los medios existen porque los dejan existir.
Los medios son medios, deber�amos pensar m�s en las finalidades de cada medio.

3/10/2003



Entender, lentamente,
que los procesos de cambios profundos van acompa�ados de estupideces masivas
y
peque�as, min�sculas,
ideas copernicanas que le dan vuelta a nuestra percepci�n de lo que llamamos mundo,
es comenzar a vivir la propia �poca.
La Petit_e camina por las calles inclinadas buscando sin buscar en el rostro de los perros callejeros.
Perdi� algo cuando viajaba en la parte trasera de un vw sed�n, el �nico espacio que quedaba en el coche de la familia.
Todos los hermanos de la Petit_e se apellidan como ella, son dos chicos y dos chicas. La mayor pronto se casar�.
Ella es la m�s peque�a, la m�s sencible y seg�n su padre la m�s inteligente. Para m� es s�lo Petit.
Aunque es s�lo eso, logra empapar mi mon�logo de sonrisas y sabe despertarte con un caf� cargado, caliente y amargo.
No hay nada extraordinario en ella, s�lo que est� cuando es necesario, una larga mirada nada m�s.
S�, como la canci�n de Shakira, por ella aprend� a querer los gatos.
A veces me siento apenado y triste porque ella no pueda existir, deber�a verla, hablar con ella, darle permiso de andar en casa.
Pero eso la destruir�a, la convertir�a en un nombre, en algo asible y por lo mismo ef�mero. No, no es que la prefiera as�.
Pero me vienen de maravilla sus ausencias, sus desapariciones, sus silencios, confirmaci�n plena de su peque�ez, la m�a y nuestra complicidad.

3/09/2003

Y cuando no tienes nada medianamente inteligente que postear... �qu� madres haces?

3/03/2003


en breve podr� usted leer completo SPAM. �hay espacio para detenerse?