4/11/2017

Actualizando noticias

Han pasado muchísimas cosas desde que dejé de escribir en esta libreta virtual. Creo que la más importante de todas es que volví a las libretas físicas, con pluma fuente, lápices de colores y texturas muy lindas. Vicios particulares sin duda.
También se han publicado varios libros míos, que nada tienen en común con el blog. En tanto los poemas del blog "La ética del Erizo" siguen esperando que el ilustrador termine, después de un par de fallos Omar Urbano tiene la tarea desde hace casi un año. Pero ni para presionar, ya que el Romance del Maíz tardó más de dos años y tres ilustradores en lograrse, por fortuna espero esta misma semana esté en imprenta.

Libros y más libros. Alegrías en papel sin duda alguna. Así como las alegrías de viva voz se fueron convirtiendo en el eje de mi andar, poco a poco los libros que escribo se convierten en objetos entrañables. Y aquí vamos, alegres y contentos de abrir puertas y ventanas a maravillosos mundos posibles, porque éste, el mundo que nos avasalla con su violencia y dinero no sólo no es suficiente, sino que comienza a ser un estorbo para la vida.



Publicar un comentario