2/25/2002

Por lo visto el �nico amor vigente es el amor inconcluso.
Uno se crey� de peque�o y grande los derroches de melcochoner�a, pero que es hoy un "teamo"?
A d�nde va todo ello. Los �nicos amores verdaderos est�n inconclusos, su aire es la bocanada del que casi se ahoga, pero siempre se retorna a la respiraci�n "normal".
�ltimamente me aqueja el deseo de largarme de todo, el viento me llama y me duele resistirme a ello, por miedo a da�ar a los dem�s. Adem�s, extra�o mis paliativos, extra�o mis palabras, s�lo m�as, me extra�o sumergido en esto.
No soy capaz de nada, temo da�ar, temo lastimar, mientras pongo el rostro delante del pu�o.

Xore es prueba de lo anterior, la pacheca m�s codiciada de universidad que vivi�n con el poeta aquel, roto y enclaustrado... je je je. Ahora tiene un beb�, es feliz con el tipo con quien andaba desde entonces... a veces charlamos. A ella y a Nutria les mostr� esto, soy tan miserable, que hasta cuido mis letras... esto no aguantar� mucho. Demasiada mentira m�a y de todo y de todos...

No hay comentarios.: