2/22/2002

Son excusas, siempre lo son, pero en los �ltimos d�as T. se ha puesto muy mal. Desde molestarse sin motivo hasta terminar sobreactuando, creo que me est� viendo la cara de idiota y me hece sentir muy mal. No puedo concebir que alguien a sus 27 a�os, con maestr�a, con hija y dem�s "no sepa qu� le pasa". M�s bien creo que est� �vida, ansiosa de todo, es voraz su forma de poseer, entonces cuando nota el resto de imposibilidades sufre... �sufre realmente? �realmente se sufre por eso?
QUiz� sea s�lo mi pounto de vista, pero por lo rid�culo creo que vale la pena tratar de recrearlo.
Ayer envi� unos correos de una convocatoria, entonces cuando ella vio c�mo fallaba el env�o y lo reparaba, comenz� a ponerse mal... que si no lo hab�a hecho bien, que si no hab�a enviado nada, que si no sirvo para nada y as� hasta derivar en que no pod�a dormir, porque a fuerza quer�a que la escuchara. Luego me puse medio analista y le pregunt� cu�ndo fue la primera vez que sinti� eso y dijo que una vez cuando ten�a alrededor de 10 a�os y se le rompieron unas mallas nuevas... curioso fue verla romper en el llanto porque no "no he podidotener nunca unas mallas nuevas sin romperlas" bua bua bua. Y uno se rie, peor el sentimiento aquel la arrastr� a amenzar con salirse de la casa, ya me voy, YA me voy, YA ME voy, o que YA ME VOY... pero no se va.
Y luego mis dudas, �acaso anda con alguien? �Qu� demonios le pasa? Lo m�s loco fue decirle, lo tuyo es fisiol�gico debes tener esquizofrenia por da�o neurol�gico, si no sabes qu� tienes debe ser ese... jejejejejej Malo yo, y ella, mientras me qued� dormido porque uno �qu� puede hacer?, se puso a buscar en el internet p�ginas de da�os neurol�gicos.
Por la ma�ana un ya me voy, ok qu� te vaya bien y YA ME VOY, Y bueno ok, nos vemos al rato, cuidate y entonces "No es que ayer te quedaste dormido y nadie me quiere, nadie me puede ayudar, t� no vas a acompa�ar al m�dico" y termin� con un simple "deja de lastimarme, deja de joderme" y cerr� la puerta. Ay Dios, esto est� m�s enredado, raro, extra�o y loco que nada de lo que me ha ocurrido en la vida. Lo pior es que s� le tengo aunque sea tantito a amor a esa pr�jima mia que es la T.
Pero entes de esos arguendes, fuimos a comer mariscos, ay que ganas de que estuvieran ah� S. o JC, comelones de verdadero disfrute. Camarones empeanizados friotos con tocino, chiles rellenos de camaron, chicharron de pescado, pulpos en ajo y aceite de oliva.... maravilloso, pero bueno el l�o fue en la digesti�n. Ni hablar la vida de pronto es as�, un pan y un golpe, un pan y un golpe, ayer fue m�s importante para m� el pan que el golpe, si no ya hubiera olvidado el pan... jejejeje.
Hoy por la ma�ana recib� un correo lind�simo, alguien de ac� de H. que se ha portado linda, adem�s de que es linda. Dice cosas bellas... pero no quiero compartirlas.

No hay comentarios.: