6/26/2002

De la chamba poco se tiene en claro, pero escrib� un relatito casi en una noche. Creo que tengo la pila cargada, pero debo decargarla y dejar de perder tanto el tiempo. Luegop, Thelma anda toda sacada de onda con "no s� qu� pedo con mi vida". Entonces, pues se piensa en vovler a Xalapa, no me molestar�a, pero me aterra. Sobre todo por el tiempo, por el afuera, por la cercan�a con tantas cosas que no quiero, que no me gustan, ac� soy lo que puedo, existo a partir de lo que ven ahora, no hay un atr�s de mentiras o verdades. Ac� soy esto, all� soy lo que creen que soy y ya no soy m�s... demostrarlo all� es imposible, vivir tranquilo ac� es sencillo. Adem�s... no s�.
Entonces pues todo es evasi�n en casa y yo soy parte de esa evasi�n, sin embargo, estoy tranquilo, creo que lo mejor ser� llegar a Xalapa a reventar un rato por mi lado, sin l�os, si broncas.
Los quince fueron la locura... algo extra�o y muy particular. Mis dos primas tienen l�os con su cuerpo, una casi no puede caminar y la otra tiene mal una pierna. Las tradiciones y el entusiasmo, la felicidad del rito social por encima de todo.
A ver qu� pasa este fin, en quince d�as se aclara todo...

No hay comentarios.: