6/20/2002

Y bien, la vida parece sonre�r nuevamente, ayer se comunicaron de la secretar�a de cultura de puebla, no s� si Pedro Angel o Esther hicieron presi�n, lo cierto es que gracias a ambos, cuando sent�a que todo se iba para abajo, sopas un empoj�n pa arriba.
Las cosas ac� tranquis, el sabado ser�n los quince de mis sobrinas (hijas de mis primos de puebla) y el siguiente el bautizo de mis sobrinos hijos de Roc�o.
Cuando revisaba mi curr�culum not� todo lo que hac�a, era un chingo, ahora estoy en la modorra, no estancado, pero ya no con aquel �mputu, ese valemadrismo loco que avasallaba... hay que volver a aquello m�s razonado, parad�gico, pero creo que es posible, m�s que el equilibrio, una b�squeda personal que redunde en trabajo y m�s trabajo real... no conectes, no dives ni banalidad, puro hacer y mostrar.... a ver si sale.
Total, poco a poco este espacio se est� abriendo.
me siento de verdad agradecido hacia pedro y esther.

No hay comentarios.: