9/18/2010

Qué complicado resultado volver a usar todos los botones del teclado, tratar de sacar por las yemas de los dedos algunas palabras que puedan mostrar un poco, da cuenta de lo que hoy es mi estilo y forma de vida.
Caminar no es tan complicado, pero detenerse, pensar, reflexionar en sí el camino corresponde a la decisión tomada... es decir, el camino que ando es el mismo que elegí andar.
Mi vida es un caos, un constante lío y conflicto, atar y desatar es mi hacer y ordenarlo y meterlo en una caja, me viene tan complicado...
pero en fin el esfuerzo se hace, las cosas se comienzan y terminan.
Amén

2 comentarios:

Paty dijo...

Jejeje, creo que las personas que de alguna manera estamos relacionados con el arte como forma de vida, nos la pasamos en esta "relación" de amor-conflicto con nuestro modo de vida. Si me preguntas...yo tampoco lo cambiaría.

Apenas me di mi paseo por tu blog y me gustaría decirte que Momo es uno de mis libros favoritos (de hecho, leí todos los de Ende y tengo varios de él). Yo no trabajo con niños, pero sí soy mamá de uno de 4 años y debo decir que he aprendido lo mismo que tú: su simplicidad para vivir, la belleza y la espontaneidad que poseén, así como lo absurdo de tan tremendo condicionamiento que nos hacen (y hacemos) desde pequeñitos. Creo que nosotros tenemos más qué aprender de ellos, que ellos de nosotros.

ya para terminar, yo también disfruto de las maravillas cotidianas, como el arcoiris, las flores, las jacarandas en flor, el canto de las aves...y un sin fin de cosas.

Muchos saludos!!

LuKiA dijo...

Siempre se puede desaparecer un rato de orden y del caos. Deberíamos hacerlo. Un abrazo, cuídese mucho.