3/05/2002

Demasiado trabajo, cierro edici�n pero a�n no pasan las correcciones y en mediod e todo, T. no entiende nada. Discusiones eternas, cuando uno no se puede escuchar a s� mismo, jode al otro, o sea a uno mismo.
El sabado llegu� como a las 8 a casa, estuve llamandole a T. y nada, y al llegar la vi salir, seguila hasta el Sanborns donde lleg� a platicar con M. s�, el amantillo de Esmeralda, el genio incomprendido. Nervioso, ante mi presencia, comenzo a despotricar que si no es un genio, que no es justo, y yo solo le dije que se dejara de pendejadas (entre los celos, el hambre y el ecnabronamiento) lo ti�re a guey, deshice sus argumentos y �l se limito a decir... "me quejo en mis ratos de ocio". Extra�o, pero m�s que extra�o, est��do.
Cuando le toqu� el tema de esmeralda me dijo quer su esp�sa a su vez tambi�n solpia "salir " con otras personas, cosda que le enorgullec�a y le inculcar� a su hija... No s�, cada quien su vida, pero quien toma como espacio de relax la queja, la molestia, me recuerda a T. y me da gueva.
Despu�s demuchos l�os, llego a la sana conclusi�n de que s�lo yo puedo hacerme sentir mejor, s�lo yo puedo estar mejor para m�. Adem�s, no voy a renunciar a mis sue�os por ninguna T., ni por ningun nadie.
Por otra parte, soy un completo egresado, pase mis ex�menes de la facultad, me esperan en Puebla casi con la chamba dada. Dalia es un ser hermos�osimo, no dudo que conflictuado y da�ado, como todos, pero esto que est� haciendo por el m�sero de m� no tiene nombre, quiero bien a la gente que es as�, quiero querer a m�s gente as�...
Ac� en el trabajo me va bastante bien, me siento a gusto, pero me molesta que la carga de la revista me la echen completa a m�, no es justo, si bien para eso estoy... a la hora de loscatorrazos no hay "equipo".

No hay comentarios.: