3/28/2002

Martes, 8am, Thelma me despierta, est� sobre saltada:
Oye Mart�n, mataron a Mirru.
Lo que primero que pienso es en los vecinos que hace d�as me la hicieron de pedo por dejar el coche del trabajo afuera, llamos a la polic�a, con mi face pensaron que lo estaba robando.
�Qui�n? Dije.
Lo atropellaron.
Sal�� y lo v� sobre el pavimento. Sobran las descripciones, le partieron la cabeza. Lo primero que pens� que en que hab�a que enterrarlo, regres� al departamento, busqu� cosas para hacer el hoy y empec�, CHori estaba a su lado limpi�ndole la sangre, limpi�ndole la colita. Y yo cavaba una tiera dura, llena de piedras y polvo, primero con un asad�n, luego con una cu�a, una charrasca. Finalmente, al tratar de meterlo not� que estaba ya muy grande. No ten�a ganas de llorar, estaba demasiado consternado. Chori est� muy triste.
Fui a trabajar, termin� haciendo chistes sobre la muerte de mi gato. Ahora, de vacaciones encerrado en una casa que no es mi casa, en una ciudad que NO es Mi ciudad, que no eleg�, lo bueno es que ya me voy.

No hay comentarios.: