3/17/2002

Fui a la matinne, La edad de hielo, bonita cosa. Sin embargo, comnsidero tiene algo de raz�n, si bien no vivimos la edad de hielo, ahora al igual que en la pel�cula los hombres no somos animales racionales que puedan hablar y cuando hablamos tenemos que hacerlo en multitud, nuestras palabras no son escuchadas, nuestras imag�nes opacadas y minimizadas por aquellas del capital. S�, suena muy blof, pero tiene algo de cierto no se puede vivir en un mundo medieval, donde 5 o 10 o 15 deciden c�mo, cu�ndo y por qu� vivir� el resto del mundo que somo millones y millons de seres humanos. Del alma ni hablo.
Un rasgo curioso de las sociedades actuales, aquellas que veo crecer a mi lado, carajo tengo 25 a�os, es su desenfado sexual, su b�squeda de excesos pero tan a lo pendejo. Resulta que el viernes platicando con Eli y Oswaldo, Eli (chula la condenada mujer) cont� que Esmeralda le llamo un d�a para invitarla al motel con su Compa�ero M., porque le gusta y a ella tambi�n se le hac�a atractiva. De acuerdo, nada hay de malo en jugar con el sexo, nada de malo en abrirse, pero no se trata de cogerse a la gent por hacerlo de usarla sin ton ni son, mucho menos cuando con esa "gente" ni siquiera has hablado. COmprendo que trabajes, juntes tu lana y te la vivas en el desenfreno y el desmadre, rico. Pero estar de mantenido, andar de viejero y encima mandar a pedirte las nalgas... me resulta escalofriante el cuadro.Sobretodo, por la falta de conciencia, digo igual me fascinar�a partuzear excesivamente, pero para eso hacen falta otras cosas, sino no sirve.... �Qu� cosas? En eso ando.
Quiz� lo cierto es que soy my moralista, pero creo que es una cosa de �tica no de moral. No puedes permitirte tanto placer personal si eres un tipejo X, cuando tengas algo que dar, cuando no dejes a la gente desvalida luego de usarla hablamos.
No s�, lo voe ahora mismo en mi relaci�n, hay cosas que no puedo permitirme, quiz� por ese maldito conflicto de querer ser buena gente y, a la ves, notar con desagrado que ser buen tipo en la actulidad es casi ser pendejo.
Lo cierto es de pronto Puebla me espera y qiuero estar por all�.

No hay comentarios.: